Imagen Corporativa

Enfoque especializado en la potencialización de la marca, este es nuestro objetivo cuando hablamos de diseño de imagen corporativa. Un nombre que comunique lo que vende, un logotipo que ejemplifica lo que ofrece y un slogan que describe el beneficio que es indispensable hoy en día para que una empresa se distinga entre tantas.

Este objetivo se cumple al desarrollar proyectos concientes de su entorno gráfico y publicitaria y ejecutados al obtener finalmente un producto tangible que permite una comunicación gráfica eficiente, este resultado es el:

Manual de Identidad
Documento presentado de manera digital e impreso con el cual tú como cliente puedes visualizar los alcances de tu marca tanto interna como externamente. Un logotipo bien aplicado es un logotipo útil para comunicar un mensaje y si el logotipo genera una buena comunicación facilita una venta, ya que permite identificarse con el producto y generar confianza en la marca.

Revisión de Identidad
Siempre es importante estar actualizado y mantener una comunicación bien dirigida, por tal motivo un análisis profundo del actual manual de identidad permite señalar los puntos a reforzar.

Rediseño de Identidad y Generación de Nuevo Manual
Cuando una empresa ya tiene más de 5 años con una misma imagen es importante realizar una revisión de identidad y cuando dicha identidad ve la necesidad de refrescar la comunicación gráfica interna y externamente es importante llevar a cabo dicho rejuvenecimiento publicitario, esto permite reposicionar un producto en el mercado actual generando ventas y permite renovar la confianza del comprador.